Dosimetría y verificación de la máquina copia

Dosimetría y verificación de máquina

Los fantomas de LAP para el control de calidad en radioterapia aumentan la seguridad y ahorran tiempo en las tareas de dosimetría y de verificación de máquina.

  1. /
  2. Tecnología Médica
  3. /
  4. Física médica
  5. /
  6. Dosimetría y verificación de la máquina copia

Fantomas de LAP para dosimetría
y verificación de máquina

THALES 3D SCANNER

THALES 3D SCANNER de LAP es un fantoma de agua motorizado para las funciones de puesta en marcha y control de calidad periódico de los aceleradores lineales de anillo. Consiste en una solución “todo en uno” que incluye carro de transporte, fantoma de agua, electrómetro integrado y software THALES. Se tarda tan solo 15 minutos en configurarlo, tiene una precisión de 0.25 mm y una velocidad de desplazamiento de 30 mm/s.

THALES 3D MR SCANNER

THALES 3D MR SCANNER de LAP es el fantoma de agua para la puesta en marcha y el control de calidad de sistemas MR LINAC. Dispone de las mismas características que THALES 3D SCANNER pero sin componentes ferromagnéticos. Todos sus componentes son resistentes a la radiación y presenta un diseño ligero y compacto.

EASY CUBE

EASY CUBE de LAP es un fantoma multimodular en material RW3 equivalente a agua para el control de calidad periódico de máquina y del plan de tratamiento de radioterapia. El material RW3 es de desarrollo propio con una mezcla de poliestireno y óxido de titanio.

 

Permite 1000 opciones de test de gran variedad para la verificación de principio a fin (End-to-End) de todas las etapas del flujo de trabajo: puesta en marcha, dosimetría, control de calidad de máquina y control de calidad del plan.

EASY SLAB

EASY SLAP de LAP es un fantoma de placas en material RW3 equivalente a agua para la dosimetría de control de calidad estándar y periódica en el LINAC. Se constituye de 29 placas para obtener una precisión milimétrica.

THETIS 3D MR

THETIS 3D MR es el fantoma de LAP para el control de calidad de MRI en radioterapia y diagnóstico.

AQUARIUS

AQUARIUS es el fantoma de LAP para el control de calidad de la coincidencia del sistema láser y la MRI. Es decir, para la alineación de DORADOnova MR3T

Verificador diario QA Beamchecker Plus

QA Beamchecker Plus es el dispositivo para verificaciones diarias de control de calidad de máquina para LINAC, VMAT y tomoterapia.

Cámaras y electrómetros

Standard Imaging dispone de la gama de detectores EXRADIN de diferentes tipos así como de electrómetros, para cubrir todas las necesidades de medida
en dosimetría de radiaciones.

EXRADIN

Los diferentes tipos de detectores incluyen cámaras de ionización, semiconductores y centelleadores.

Electrómetro MAX 4000 PLUS

Electrómetro monocanal de referencia, ajuste sencillo, robusto, múltiples aplicaciones.
Electrómetro monocanal

Electrómetro SUPERMAX

Electrómetro bicanal de altas prestaciones

Detector de centelleo EXRADIN W2

Detector de muy pequeñas dimensiones equivalente a agua ideal para medida de campos pequeños y escaneo. Incluye dos tamaños de detector 1 mm x 1mm para muy alta resolución y 1mm x 3mm para mayor señal.
Detector de centelleo

Conozca EXRADIN W2

Productos IMT

El catálogo de soluciones de Standard Imaging ahora incluye los productos de IMT

CT/SIM Check

El maniquí CT/SIM Check permite el control de calidad diario CT/SIM. Está diseñado para implementar un amplio intervalo de análisis de funcionamiento CT/SIM

ISOCube

ISOCube es el maniquí para el control de calidad diario de IGRT, que permite verificar la configuración diaria.

ISOHex Check

El maniquí ISOHex Check se utiliza para el control de calidad diario de IGRT con 6 grados de libertad y para Winston Lutz.

TG-142 Check

El maniquí TG-142 se emplea para el control de calidad mensual al mismo tiempo que se implementa un conjunto completo de protocolos de comprobación TG-142.

GrID MRI

GrID MRI es el maniquí para el análisis de la distorsión de imagen MR en los tres ejes para identificar las inexactitudes geométricas relativas al hardware.

iQA

iQA es el software de autoanálisis de TC y MR para implementar y estandarizar la rutina de control de calidad de los procesos de física, así como para analizar automáticamente las imágenes y generar informes de los maniquíes.

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR