Software de verificación y automatización copia

Software de verificación y automatización

Las soluciones de software innovadoras facilitan el flujo de trabajo de la planificación, desde la delineación de objetivos hasta la verificación y documentación de planes de radioterapia.

  1. /
  2. Tecnología Médica
  3. /
  4. Física médica
  5. /
  6. Software de verificación y automatización copia

RadCalc de LAP

RadCalc es el software de control de calidad en 3D de LAP. Se trata de un conjunto de herramientas de comprobación de los cálculos del TPS, totalmente centrado en el paciente. Su funcionalidad 3D permite la verificación de planes de IMRT, VMAT y SRS/SBRT. Utiliza algoritmos de cálculo Collapsed Cone Convolution Superposition y Montecarlo.

RadCalc

Radformation

La empresa norteamericana Radformation es líder en automatización inteligente con herramientas clínicas que aumentan la eficiencia de los departamentos de radioterapia y mejoran la calidad de planes y la seguridad de los pacientes. Sus soluciones se dirigen a las distintas etapas del flujo de trabajo de la planificación desde la delineación de objetivos y OAR hasta la evaluación del plan y la elaboración de informes

Adaptivo

Adaptivo de Standard Imaging es un software de dosimetría que proporciona el impacto de los cambios de dosimetría en la anatomía y posicionamiento del paciente en cada etapa del tratamiento. De esta manera permite mejorar la calidad del tratamiento. El software Adaptivo importa y analiza automáticamente los datos de los pacientes y alerta de cuando se produce una desviación de la dosis.

ImSimQA

ImSimQA de OSL es el único software independiente desarrollado para el control de calidad y la verificación de las técnicas de imagen clínica y de otros procesos de planificación y equipos de imagen (CBCT-IGRT, MVCT-IGRT, aceleradores con resonancia magnética), conforme a todos los requerimientos del informe del TG-132. ImSimQA cuenta con una amplia librería de fantomas virtuales para simular los distintos escenarios clínicos, eliminando las limitaciones de los fantomas rígidos. Los fantomas virtuales y comprobaciones van más allá del registro de imagen con diversas funcionalidades, como el control de calidad en softwares de autocontorneo. Dispone de un módulo de impresión 3D que las verificaciones end-to-end.

IMSure

IMSure de Standard Imaging es un software de verificación de las dosis calculadas en el proceso de planificación, ya sean estándar, IMRT, VMAT SRS o braquiterapia, sin necesidad de maniquíes o tiempo en el acelerador.

Epiqa

Epiqa es el software de Epidos para convertir las imágenes dosimétricas adquiridas por EPID en un mapa de dosis, a la vez que compara el mapa de dosis generado con otro de referencia. Epiqa se puede emplear en la verificación tanto de campos estáticos como de intensidad modulada, incluida la VMAT.

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR