Medicina nuclear, PET, ciclotrones
Para medicina nuclear, Nuclear Shields desarrolla y fabrica su propia línea de unidades de radiofarmacia con un diseño modular, además de soluciones personalizadas para ciclotrón, cabinas de flujo laminar, etc. Disponen también de soluciones de monitorización y detección que proporcionan la máxima seguridad.
Entre las soluciones dedicadas a instalaciones médicas se encuentran los protectores de jeringa de distintos modelos, así como protectores para viales, estaciones de trabajo para el control de calidad de PET y SPECT, caja de guantes nuclear blindada, cabina de bioseguridad.
- /
- Protección Radiológica
- /
- Blindaje contra la radiación
- /
- Medicina nuclear
Blindaje para jeringas y viales
Los blindajes de jeringas y viales de Nuclear Shields posibilitan reducir la tasa de dosis del personal expuesto que trabaja con radiofármacos en medicina nuclear.
Los blindajes para jeringas incluyen:
Los blindajes para jeringas incluyen:
En sus soluciones de blindaje para viales, Nuclear Shields cuenta con blindajes de tungsteno y de vidrio de plomo:
Mobiliario con revestimiento de plomo
Soluciones para el área de trabajo
en medicina nuclear
Nuclear Shields cuenta con el mobiliario necesario para proteger al personal de medicina nuclear de la radiación ionizante. Entre sus soluciones se encuentran:
Estación de trabajo de control de calidad
para PET
Caja de guantes con
blindaje nuclear
Diseñada para la manipulación de material radioactivo, con 6 puertos de guantes para optimizar la flexibilidad de las operaciones. La ventana de visión es de vidrio de plomo, y dispone de una cámara de transferencia en el lateral para el transporte de materiales radiactivos dentro y fuera de la caja de guantes.